24 Horas Edición Central

20/08/2018

Cerro Azul: multitud le dio el último adiós a la pequeña Xoana en medio del dolor de sus familiares

Los progenitores de la pequeña de dos años, Xoana Guerra, no descartan una denuncia contra el municipio por este trágico suceso.




Esta tarde fueron sepultados los restos de la pequeña Xoana, quien después de más de 30 horas de intensa búsqueda fue hallada sin vida dentro de una cámara de bombeo en medio de la Plaza de Armas de Cerro Azul.

El cuerpo de la menor de dos años aparentemente permaneció todo el tiempo dentro de este oscuro lugar, mientas sus padres, la Policía y toda la población trataba de ubicarla desesperadamente durante casi dos días.

El área donde se ubican los buzones de la muerte fue cercada con unas cintas de seguridad que indican “peligro”, amenaza que fue advertida un mes antes por los regidores de la comuna y los vecinos quienes mostraron inseguridad de estas tapas.

Los progenitores de Xoana Guerra, no descartan una denuncia al municipio por este trágico suceso. Hasta el momento el alcalde de Cerro Azul no se ha pronunciado aunque aseguraron que asumió los gastos del sepelio.


Temas Relacionados: Cerro AzulNiños DesaparecidosXoana Guerra

También te puede interesar:

DENGUE