24 Horas Edición Medio Día

20/08/2018

Cerro Azul: fueron enterrados los restos de la pequeña Xhoana

Le dieron el último adiós a la pequeña Xhoana Guerra luego que su féretro fuera paseado por las principales calles del distrito.




En Cerro Azul, cientos de personas le dieron el último adiós a la pequeña Xhoana Guerra, luego que su féretro sea paseado por las principales calles del distrito. Durante el recorrido, los familiares llevaban en sus manos fotos de la menor, que fue encontrada en el interior de un pozo de agua en la plaza de armas.

Los restos de la niña fueron velados en un local comunal al lado de la parroquia del distrito, en medio del dolor de su familia y la consternación de toda la comunidad. Cientos de personas asistieron al velorio, que estuvo abierto para el público en general.

Luego de recorrer las principales calles, el féretro de la pequeña Xhoana fue llevado al cementerio municipal de Cerro Azul, donde fue enterrada.

Cabe señalar que aún se desconocen las circunstancias exactas en las que sucedió el hecho que provocó la muerte de la menor, de solo dos años y 10 meses de edad, por lo que las investigaciones continuarán.


Temas Relacionados: Cerro AzulNiña FallecidaXhoana

También te puede interesar:

DENGUE