24 Horas Edición Sabatina

18/08/2018

Confirman que cuerpo hallado en pozo de Cerro Azul sí es de la pequeña Xoana

Abuela de la menor de 2 años de edad confirmó que el cuerpo ya fue reconocido por sus padres y sí corresponde a su nieta.




Se confirmó la noticia que desde tempranas horas se veía venir. El cuerpo sin vida que esta tarde fue rescatado de un pozo en la Plaza de Armas de Cerro Azul sí pertenece a la pequeña Xoana, quien desapareció la noche el jueves cuando jugaba junto a sus hermanas.

Alejandrina Echejaya, abuela materna de la menor, confirmó en los exteriores de la morgue de Cañete que el cuerpo corresponde a su nieta y que este ya habría sido reconocido por los padres de la pequeña de dos años de edad.

“Sí, mi hija está adentro con su esposo y ella me asegura que es la bebé. Por su ropa, ellos me han confirmado que es mi nieta, por su ropa. Todo está en materia de investigación. Espero que se haga justicia”, indicó.

Como se sabe, el cuerpo de la pequeña fue hallado en el interior de una sala subterránea de bombeo de agua que se encontraba inundado. Este se encontraba en medio de la Plaza de Arma de Cerro Azul, lugar donde la víctima fue vista por última vez.


Temas Relacionados: CañeteCerro AzulSan Vicente

También te puede interesar:

DENGUE