24 Horas Edición Central

18/08/2018

Cañete: activan alerta Ámber para ubicar a niña desaparecida

El ministro del Interior, Mauro Medina, recalcó los esfuerzos que viene realizando la Policía para encontrar a Xoana sana y salva.




La desaparición de la niña de nombre Xoana ha movilizado a un ejército de policías, familiares, vecinos y amigos. Todos están tras sus pasos por los matorrales, acequias y carreteras de Cerro Azul en Cañete, donde la menor fue vista por última vez.

Las cámaras de seguridad de una farmacia captaron el momento en que Xoana jugaba con su hermana mayor en una plaza donde también se ve a un hombre mirando sospechosamente a las niñas, desde ese momento se desconoce el paradero de la niña.

Decenas de personas se reunieron en el lugar de su desaparición a la espera de noticias acerca de la menor desaparecida, otros optaron por colocar afiches y tocar puertas para buscarla.

Desde Lima, el ministro del Interior, Mauro Medina, recalcó los esfuerzos que viene realizando la Policía para encontrar a Xoana sana y salva. Tras más de ocho horas de búsqueda la Policía ya ha intervenido a tres personas. Los padres de la pequeña se encuentran desesperados.


Temas Relacionados: CañeteCerro AzulNiña DesaparecidaXoana

También te puede interesar:

DENGUE