24 Horas Edición Medio Día

17/08/2018

Cañete: personal de inteligencia realiza búsqueda de niña de 2 años desaparecida en Cerro Azul

Personal especializado fue dispuesto para estar a cargo del caso y lograr ubicar a la menor desaparecida.




En la provincia de Cañete, una niña de 2 años de edad fue reportada como desaparecida en la localidad de Cerro Azul. Sus familares indicaron que la menor poco antes de desaparecer, estaba jugando cerca de la pileta de la plaza de la localidad en compañía de su hermana. Durante toda la noche y madrugada, los padres, vecinos, serenazgo y policía de Cerro Azul colaboraron con la búsqueda de la pequeña Xoana. Recorrieron las calles del distrito, las zonas abandonadas y los terrenos agrícolas pero sin resultado alguno.

Cámaras de videovigilancia del lugar registraron a un sujeto que permanecía a pocos metros de las niñas. Una de las últimas imágenes de la menor la muestran yendo en dirección al hombre, debido a estos indicios no se descarta que se trate de un secuestro.

El jefe de la división PNP de Secuestros señaló que personal especializado fue dispuesto para estar a cargo del caso y lograr ubicar a la menor desaparecida.

El comando de la Dirincri ha dispuesto la concurrencia de un equipo mixto de secuestros y alta tecnología, así como personal de la División de Inteligencia que visualizarán los videos para identificar a quienes aparecen en las imágenes.


Temas Relacionados: CañeteCerro AzulNiña Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE