24 Horas Edición Central

14/08/2018

Tres muertos y más de 20 heridos dejó choque entre camión y bus en Talara

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana Norte. Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional del Perú y bomberos para auxiliar a las víctimas.




La ola de accidentes vehiculares no tiene cuando acabar en las carreteras de nuestro país. Esta vez, tres personas fallecieron y más de 20 resultaron heridas tras el choque frontal entre un camión y un bus interprovincial en el kilómetro 45 de la Panamericana Norte, en Talara. Al lugar acudieron bomberos y agentes policiales para auxiliar a las víctimas.

Mientras tanto, en Tingo María, un vehículo acabó despistándose a un abismo de 150 metros de profundidad tras haberse presentado una falla en los frenos. Solo 49 de los 58 que viajaban lograron sobrevivir al accidente que se produjo a la altura del kilómetro 459 de la carretera Federico Basadre. Pobladores y personal especializado apoyaron en los trabajos de rescate.

De otro lado, en Junín, tres personas perdieron la vida y seis resultaron heridas luego que dos autos impactaran cerca a la entrada al distrito de Mito. Las causas del accidente continúan siendo materia de investigación.

La región Lambayeque tampoco ha estado ajena a esta clase de situaciones, pues dos personas fallecieron y quince acabaron heridas tras el choque frontal entre un camión y un bus que trasladaba a trabajadores de las nuevas tierras del proyecto Olmos.

En tanto, diez pasajeros de un bus interprovincial que transitaba por la vía Sihuas-Quiches, en Áncash, perecieron, luego que la unidad se despistara. Asimismo, 35 resultaron heridas. Según las investigaciones preliminares, el exceso de velocidad y el cansancio del conductos habrían provocado el desenlace.

Finalmente, en Ica perdió la vida un turista de nacionalidad alemana tras la volcadura de un carro tubular en pleno desierto de La Huacachina. Al momento del accidente otros seis extranjeros resultaron heridos y posteriormente trasladados a un hospital cercano. Una mala maniobra habría causado el hecho.


Temas Relacionados: JunínTalaraTingo María

También te puede interesar:

DENGUE