24 Horas Edición Central

07/08/2018

Densa neblina ocasiona accidentes en variante de Pasamayo

Esta carretera es un verdadero desafío, ya que no solo los factores climáticos son perjudiciales, también las constantes imprudencias de sus conductores.




La densa neblina que cubre algunas zonas de la provincia limeña han empezado a ocasionar problemas. Ese es el caso de la temible variante de Pasamayo, en donde aproximadamente 5 kilómetros son cubiertos por una espesa niebla que ocupa toda la vía.

En esta carretera se produjo el último fin de semana un choque múltiple que dejó un saldo de 14 heridos. Y es que transitar por esta carretera se ha vuelto un verdadero reto por la poca visibilidad que ocasiona la niebla.

Pero no solo la niebla puede ser una causante de accidentes en esta vía, ya que un equipo de 24 Horas pudo comprobar que algunos conductores no respetan la máxima velocidad permitida que es de 60 kilómetros por hora, además que no suelen utilizar las luces intermitentes durante todo su recorrido.

Por ello, esta carretera es un verdadero desafío, ya que no solo los factores climáticos son perjudiciales, también las constantes imprudencias de sus conductores podrían generar serios accidentes.


Temas Relacionados: CarreteraImprudenciaNeblinaVariante De Pasamayo

También te puede interesar:

DENGUE