24 Horas Edición Medio Día

07/08/2018

Pucallpa: sujeto agrede a policía en comisaria tras ser intervenido

Fue intervenido conduciendo una motocicleta lineal en aparente estado de ebriedad por la avenida Túpac Amaru.




En Pucallpa, con insultos, empujones y golpes, un hombre atacó a un policía dentro de las instalaciones de la comisaria de San Fernando en Ucayali. El sujeto inició la gresca en defensa de su amigo que, minutos antes, había sido intervenido conduciendo su motocicleta lineal en aparente estado de ebriedad por la avenida Túpac Amaru.

Como quedó registrado por un testigo, tras una acalorada discusión, el hombre empujó e insulto al policía, mientras que este solo le decía que se calme pues estaba siendo grabado y podía ser arrestado. El agresor, identificado como Tomohito Galán Loja de 37 años, empezó a increpar a un agente, quien sería el que intervino a su compañero, identificado como Darwin William Tuesta Oliva.

Fue en ese momento que el amigo del agresor y los demás policías intervinieron en la gresca para separarlos. El hombre fue llevado a los exteriores del local policial, donde continuó insultando al agente y lo amenazó con agredirlo si es que lo veía en la calle. Pese a las advertencias, el sujeto continúo con la agresión hasta el punto de lanzárlo contra una de las puertas que se encontraba en el interior de la comisaria y lo cogió del cuello.

El caso se encuentra en manos de la Fiscalía que decidirá la situación de los detenidos, quienes están siendo investigados por desacato y desobediencia a la autoridad.

 


También te puede interesar:

DENGUE