24 Horas Edición Medio Día

01/08/2018

Trujillo: sujetos empujan a mujer de tercer piso por no dejarse ultrajar

El fuerte sonido del cuerpo impactando sobre al pavimento, alertó a los transeúntes que auxiliaron a la mujer.




Cuatro jóvenes fueron intervenidos por personal policial de Huamachuco luego que una mujer cayera del tercer piso de una vivienda donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas. La mujer herida es estilista y propietaria de un salón de belleza y tras ser auxiliada fue llevada de emergencia al hospital regional de Trujillo, donde fue intervenida quirúrgicamente y su estado aun es delicado.

Horas después la policía logró capturar a los tres sujetos que estuvieron reunidos con ella, según el progenitor de la víctima, en un reencuentro de promoción de colegio, se trata de Damasio Costa Baltazar, Jeyner Palomino Lozano y Elías Polo Rodríguez, quienes fueron sentenciados a nueve meses de prisión preventiva a petición de la Fiscalía de Sánchez Carrión, por el presunto delito de intento de feminicidio.

Cabe señalar que las autoridades también detuvieron al enamorado de la joven sin embargo, fue liberado con comparecencia restringida.

La mujer continúa en el área de emergencias y si bien para sus padres es un milagro que haya sobrevivido, corre el riesgo de perder la visión en ambos ojos.


Temas Relacionados: HuamachucoIntento De FeminicidioTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE