24 Horas Edición Medio Día

30/07/2018

Cajamarca: menor de cuatro años muere tras caer a un pozo tubular

Al percatarse, su hermano mayor intentó rescatarlo pero, debido a lo angosto del conducto, no pudo llegar hasta él.




En Cajamarca, un menor de cuatro años de edad murió ahogado tras caer a un pozo tubular cuando jugaba cerca de su vivienda ubicada a metros de la carretera que conduce al distrito de Baños del Inca. Al percatarse, su hermano mayor intentó rescatarlo pero, debido a lo angosto del conducto, no pudo llegar hasta él. Tras su arribo efectivos de la Compañía de Bomberos intentaron rescatar con vida al menor durante varios minutos, sin embargo, este ya había fallecido. Su pequeño cuerpo se encontraba tendido sin vida producto de la presunta negligencia en la construcción del pozo.

Después de media hora, los agentes de rescate lograron sacar el cuerpo sin vida, luego que uno de los bomberos ingresara por el estrecho conducto. Por su parte el Gerente Municipal de la comuna de baños del Inca, pidió disculpas a la familia y aceptó que se trató de una negligencia.

También en Yurimaguas, tres hermanas de 13, 9 y 7 años murieron ahogadas en el río Huallaga, luego que las menores aprovecharon el feriado para ir a bañarse al caudal. Según testigos, los niñas estaban jugando en el rio cuando de pronto una de las menores fue arrastrada por la corriente. En su intento de salvarla, las hermanas acudieron a su rescate pero terminaron desapareciendo.

Hasta el momento solo se pudo rescatar el cuerpo sin vida de la niña de 9 años. Las otras dos menores son buscadas por los familiares con ayuda de capitanía de puerto.


Temas Relacionados: CajamarcaNiño AhogadoPozo De Agua

También te puede interesar:

DENGUE