24 Horas Edición Medio Día

27/07/2018

Huaraz: dos muertos y nueve heridos tras caída de vehículo en abismo

El conductor perdió el control de la motocarga y se despistó cayendo a un abismo de aproximadamente 300 metros de profundidad.




Un grupo de escolares de la ciudad de Huaraz vivieron momentos de terror cuando la motocarga en la que se trasladaban se desbarranco. El conductor y uno de los estudiantes perdieron la vida, mientras que otros nueve resultaron heridos. Según primeros informes policiales el vehículo se dirigía desde la comunidad de Huellap hasta la localidad de Cajamarquilla, cuando el conductor perdió el control de la motocarga y se despistó cayendo a un abismo de aproximadamente 300 metros de profundidad.

Tras el accidente, agentes policiales y personal de seguridad acudieron al lugar de los hechos para rescatar a las víctimas. Seis de los heridos fueron trasladados al Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz y otros tres al puesto de salud del distrito de Cajamarquilla.

Familiares de las victimas acudieron preocupados a los centros de salud y protestaban que los policías que llegaron al levantamiento de los cadáveres no mostraron una orden de la Fiscalía, el mismo que según los pobladores jamás llegó a la zona del accidente.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCajamarquillaHuaraz

También te puede interesar:

DENGUE