24 Horas Edición Medio Día

24/07/2018

Ica: detienen a más de 60 falsos postulantes a pocos minutos de examen de admisión

Algunos de estos dispositivos electrónicos de trasmisión inalámbrica se encontraban pegados a sus cuerpos y serían usados para recibir las respuestas de la prueba.




Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a más de 60 falsos postulantes, que pretendían rendir el examen de admisión en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, en Ica.

Los jóvenes serian integrantes de la banda criminal denominada ‘Los Universitarios Bambas’, quienes fueron intervenidos minutos antes de rendir el examen de admisión. Ellos tenían entre sus prendas modernos dispositivos de comunicación.

Entre los equipos incautados por la PNP se encuentran audífonos, celulares y radios. Algunos de estos dispositivos electrónicos de trasmisión inalámbrica se encontraban pegados a sus cuerpos y serían usados para recibir las respuestas de la prueba.

Cabe resaltar, que todas personas detenidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público que continúa el curso de las investigaciones y serán juzgadas bajo el presunto delito de falsedad genérica en agravio del Estado.


Temas Relacionados: Examen De AdmisiónIcaPnpPostulantes

También te puede interesar:

DENGUE