24 Horas Edición Medio Día

19/07/2018

CGTP realiza jornada de protestas contra la corrupción en Iquitos

Muchas calles están bloqueadas y actividades comerciales en los mercados también fueron paralizadas debido a la marcha por crisis en el CNM.




Miembros de la base de construcción civil de la CGTP salieron por las principales calles de la ciudad de Iquitos, arengando, quemando llantas y rompiendo vidrios en contra de la corrupción que se viene dando a nivel nacional. Como parte de sus protestas voltearon las mototaxis que estaban estacionadas en la vía pública y atacaron a los propietarios que trataban de levantar sus vehículos.

Durante su marcha los manifestantes arremetieron contra los locales nocturnos que seguían atendiendo por lo que un gran susto se llevaron un grupo de turistas de nacionalidad israelí que estuvieron bebiendo licor dentro de un establecimiento quienes de inmediato buscaron resguardo en la parte de posterior del local.

Cabe señalar que esta movilización se inició desde las cero horas del día de hoy y los protestantes se desplazaron hasta llegar al frontis del poder judicial y el Gobierno Regional de Loreto.


Temas Relacionados: CgtpIquitosProtestas Violentas

También te puede interesar:

DENGUE