24 Horas Edición Medio Día

13/07/2018

Chiclayo: capturan a 24 presuntos integrantes de la banda "los Marcas de Chocano"

La labor de inteligencia para desbaratar esta organización criminal duró 6 meses y han participado 380 efectivos con 42 fiscales.




En Chiclayo, la Policía Nacional y el Ministerio Público realizó un operativo en el cual fueron capturados 24 integrantes de la banda criminal "Los marcas de Chocano", dedicados al marcaje y robo agravado de clientes de bancos. En la intervención se capturó al cabecilla de la organización, identificado como Carlos Villanueva Altamirano, alias "gordo Polay".

“Los Marcas de Chocano” operaban en Lambayeque, y se les atribuye los delitos de robo agravado, contra la tranquilidad pública en la modalidad de marcaje y reglaje, así como el asesinato de Isomiro López Paz, empresario muerto en una balacera.

Cabe señalar que el Ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes, estuvo presente en el operativo donde se decomisó cuatro mil soles y un revolver. “La labor de inteligencia para desbaratar esta organización criminal han durado 6 meses y han intervenido un total de 380 efectivos con 42 fiscales”, indicó el titular del Interior.


Temas Relacionados: ChiclayoOperativo PolicialPnp

También te puede interesar:

DENGUE