24 Horas Edición Medio Día

06/07/2018

Fundación Wiese, ADRA y Panamericana Televisión entregan donativos en Arequipa

Cientos de niños de la región recibirán un Kit contra el friaje, el cual contendrá un chullo, guantes, chalina y una chompa.




En Arequipa, el centro poblado de Colca Huallata, fue el elegido para recibir donativos ya que en dicho lugar, cerca de quinientos pobladores soportan temperaturas de hasta 19 grados bajo cero. Por sexta vez consecutiva, ADRA y nuestra casa televisiva llevan a cabo esta campaña que lo único que busca es brindar el apoyo a las personas que más sufren por las heladas. Con colaboración de la Fundación Wiese, cientos de niños de la región recibirán un Kit contra el friaje, el cual contendrá un chullo, guantes, chalina y una chompa.

Pensando en los pobladores de las zonas alto andinas que se ven afectadas por las heladas y bajas temperaturas, la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales tuvo la iniciativa de recolectar abrigos y llevar ayuda a nuestros compatriotas que necesitan de toda la ayuda posible para pasar estos duros momentos.

Tras recibir donativos, los escolares y profesores del centro poblado agradecieron a Panamericana y ADRA por la ayuda brindada.

 


Temas Relacionados: AdraArequipaFríaje

También te puede interesar:

DENGUE