24 Horas Edición Central

27/06/2018

Trujillo: “Melcochita” participa en juicio oral

Se recordará que el cómico fue intervenido en diciembre del 2016 tras protagonizar un accidente en la Panamericana Norte, cuando se dirigía a la ciudad de Piura.




La Fiscalía Provincial Mixta de Paiján solicitó una reparación civil de un millón 23 mil soles para los familiares afectados y ocho años de prisión efectiva contra Pablo Villanueva, más conocido como “Melcochita”, quien escuchaba la petición en silencio.

Se recordará que el cómico fue intervenido en diciembre del 2016 tras protagonizar un accidente en la Panamericana Norte, cuando se dirigía a la ciudad de Piura. El auto de “Melcochita” impactó contra una motocicleta en la cual se encontraban dos personas. Producto del accidente, falleció Gilmer Castillo Caballero, quien conducía el vehículo.

Sin embargo, Pablo Villanueva ha manifestado en reiteradas ocasiones su inocencia, pues indica que en la carretera donde ocurrió el accidente no contaba con la iluminación necesaria y la motocicleta no tenía luces direccionales encendidas.

Mientras la contraparte expresó que el auto de “Melcocha” invadió el carril contrario, lo que ocasionó la desgracia. Por lo pronto, la audiencia ha sido reprogramada para el 5 de julio donde se sabrá la decisión final del juez.


Temas Relacionados: FiscalíaMelcochitaPrisión EfectivaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE