24 Horas Edición Medio Día

26/06/2018

Huancayo: menor de 6 años es agredido por su propia madre en su vivienda

La escena fue grabada por el padre, quien se encontraba acostado en la cama, sin hacer nada y en presunto estado de ebriedad.




Quien se supone debía brindarle amor y seguridad, lo agredió salvajemente. Una madre de familia golpeó brutalmente a su menor hijo con una sandalia al interior de su casa ubicada en el pasaje Insurgentes del Barrio Pichcana, en la región de Huancayo. La escena fue grabada por el padre, quien se encontraba acostado en la cama, sin hacer nada y en presunto estado de ebriedad. En el primer video, se observa al menor de 6 años llorando, mientras que la madre, sin ningún remordimiento lo comenzó a golpear con una sandalia.

En el siguiente escena, el padre de familia de 37 años, registra el momento cuando su hijo esta tirado en el piso llorando y no hace nada por ayudarlo. Por el contrario, empieza a hablarle y preguntarle acerca de lo sucedido. Tras observar que estaba filmando a su hijo, la madre se fue encima de su pareja para golpearlo e impedirle que siga grabando.

Una vez que registró la agresión, el padre acudió a la comisaria de Chilca para enseñar los videos y denunciar a su pareja.

Cabe señalar que este caso fue tomado por la Fiscalía de Familia que dispuso al menor en tenencia de un familiar, mientras los padres se encuentran citados para brindar su manifestación.

 


Temas Relacionados: HuancayoMadre AgresoraMenor Agredido

También te puede interesar:

DENGUE