24 Horas Edición Central

21/06/2018

Acusados de violar a terramoza prodrían ser condenados a 30 años de prisión

Al respecto, el fiscal José Meléndez, indicó que todavía no pueden dictaminar prisión preventiva contra ambos porque están pendientes una serie de pasos a ejecutar.

Foto: El Comercio



La mañana de este miércoles los acusados de violar a una terramoza y que responden a los nombres de Daniel Pérez Fierro y Marcelino Vicente Palacios Barja, fueron llevados a Nasca para realizar las diligencias que corresponden para este caso.

El traslado del chófer y copiloto de la empresa de transportes Palomino, se produjo desde la sede de Requisitorias, en la capital, hasta la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la mencionada ciudad sureña, ambos tuvieron que ser protegidos por los efectivos y vistiendo chalecos antibalas.

Al respecto, el fiscal José Meléndez, precisó que han solicitado un requerimiento de detención preliminar, mas no la prisión preventiva debido a que se deben ejecutar un trámites antes de tomar una decisión de ese tipo. De igual manera se dio a conocer que se dispusieron las evaluaciones psicológicas respectivas a Pérez Fierro y Palacios Barja.


Temas Relacionados: ChoferCopilotoTerramozaViolación

También te puede interesar:

DENGUE