24 Horas Edición Medio Día

19/06/2018

Chimbote: hombre ataca con machete a un perro en grifo

Como quedó registrado por una cámara de video vigilancia, sin razón aparente este hombre atacó salvajamente al can que cuidaba el lugar.




Un sujeto atacó con un machete a un perro que cuidaba por un grifo en el kilómetro 421 de la carretera Panamericana Norte, a la salida del distrito de Chimbote. El perrito de nombre “Hachi” sufrió un profundo corte de 12 centímetros en el hueso frontal y se encuentra al borde de la muerte. En las imágenes registradas por la cámara de seguridad del negocio se puede ver como el can descansa tranquilamente, cuando de la nada aparece el sujeto identificado como Felipe Román Saavedra Rubio quien se dirige directamente al animal para tirarle el machetazo.

Inmediatamente una trabajadora del grifo salió en su defensa y tras forcejear con el descontrolado hombre cayó al piso. El can terminó con una herida profunda en la cabeza producto de la agresión,en tanto la joven que le salvó la vida terminó con una herida en la oreja derecha, un corte en la muñeca y luxación en la columna debido a la aparatosa caída que sufrió al ser empujada por Saavedra Rubio

El vídeo del brutal ataque viene circulando en redes sociales para dar con el paradero del atacante , que de ser denunciado por la dueña del animal, afrontaría una pena de hasta 5 años de cárcel.

 


Temas Relacionados: Ataque Con MacheteChimboteMaltrato Animal

También te puede interesar:

DENGUE