24 Horas Edición Medio Día

12/06/2018

Arequipa: Panamericana Televisión realiza campaña contra el frío

El objetivo es llegar nuevamente al anexo de Colca Huallata, donde aproximadamente unos 60 niños están siendo muy afectados por las bajas temperaturas.




Nuevamente Panamericana Televisión se puso de pie e inicio una campaña para recolectar ropa de abrigo y alimentos no perecibles, los cuales serán entregados a nuestros hermanos de las zonas altas que vienen siendo afectados con las bajas temperaturas. Desde que se inició la recolección hace casi un mes atrás, la respuesta de la población fue inmediata, se ha logrado recolectar más de una tonelada

El 2016 se realizó una campaña similar donde pudimos recolectar una buena cantidad de prendas abrigadoras que fueron repartidas entre la población de Imata y Colca Huallata, zonas a las que llegamos logrando ayudar a más de dos mil pobladores, así también el 2017 se contó con el apoyo de ADRA PERÚ, donde se logró recolectar siete toneladas en ropa de abrigo, campañas que han sido un éxito gracias a la ayuda de nuestros televidentes.

Este año nuestro objetivo es llegar nuevamente al anexo de Colca Huallata, ubicado en el distrito de San Antonio De Chuca, Provincia de Caylloma, donde aproximadamente unos 60 niños en edad escolar están siendo muy afectados por las bajas temperaturas que pueden llegan hasta los 19 grados bajo cero.

Recuerde que esta campaña de recolección culmina este 15 de junio, así que ya lo sabe aún hay tiempo para que sus donativos lleguen hasta las oficinas de Panamericana Televisión en Arequipa.


Temas Relacionados: ArequipaCampaña De SolidaridadFríaje

También te puede interesar:

DENGUE