24 Horas Edición Medio Día

07/06/2018

Piura: policía interviene a acosador de escolar cuando pretendía abusar de ella

El sujeto contacto a la adolescente mediante su cuenta del Facebook y constantemente le escribía y mandaba mensajes obscenos.




En Piura, agentes encubiertos de la policía intervinieron a un sujeto de 42 años que había citado a una escolar con quien pretendía mantener relaciones íntimas. Fue la madre de la estudiante de 13 años que denuncio el hecho ante la policía del área de Investigación de Trata de Personas de esa ciudad. Según la denuncia, este sujeto conocido como "Viejo Loco", contacto a la adolescente mediante su cuenta del Facebook y constantemente le escribía y mandaba mensajes obscenos, incluso hasta fotografías sexuales por medio del whatsapp.

Los efectivos iniciaron un operativo y haciéndose pasar como la estudiante, citaron a Rafael Palacios Peña, el punto elegido para no levantar sospechas, fue un lugar poco transitado en el asentamiento humano Santa Rosa, del distrito 26 de octubre. Durante la intervención el detenido no opuso resistencia.

El acosador fue llevado División de Investigación Criminal, donde será investigado por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de ofensas al pudor público, en agravio a la menor de edad.


También te puede interesar:

DENGUE