24 Horas Edición Medio Día

30/05/2018

Chiclayo: dos muertos deja asalto en caserío de Ferreñafe

El propietario se enfrentó a balazos contra un grupo de delincuentes que pretendió llevarse su ganado.




En Chiclayo, una balacera deja dos muertos y cuatro heridos en Ferreñafe, cuando un grupo de sujetos pretendían robar el ganado de una familia, el dueño se enfrentó a balazos. El resultado de este sangriento encuentro fueron dos muertos y cuatro heridos. El hecho se registró en el caserío Botija, en el distrito de Pítipo, en Ferreñafe, en este lugar siete hampones ingresaron a robar realizando disparos en la vivienda de Rolando Siadén Agapito, sin imaginar que el propietario respondería de la misma manera.

En medio del enfrentamiento José Evaristo Siadén Paico, hijo del comerciante ganadero, recibió un impacto de bala en pecho falleciendo a los pocos minutos. Su esposa salvó de milagro, sin embargo quedó muy mal herida al igual que Rolando Siaden, que recibió 4 balazos.

Producto de este feroz enfrentamiento Elías Flores Alvarado, uno de los presuntos maleantes falleció en el lugar, el resto de la banda al ver esto, decidió escapar dejando abandonados a dos de sus cómplices quienes terminaron seriamente heridos. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional que traslado a los afectados al hospital de Ferreñafe y a los más graves Hospital Regional de Lambayeque.

Peritos de criminalística recogieron evidencias y testimonios sobre lo ocurrido en este lugar para el inicio de las investigaciones.


Temas Relacionados: BalaceraChiclayoDos Muertos

También te puede interesar:

DENGUE