24 Horas Edición Central

30/04/2018

Piura: padre ató de pies y manos a su hija para violarla

Meses antes, el mismo sujeto habría sido capturado por el delito de violación; sin embargo, fue puesto en libertad a los pocos días.




¡indignante caso! Un padre, quien tendría como obligación proteger y cuidar a su hija adolescente de trece años, se encargó de atarla de pies y manos para violarla en más de tres oportunidades en presencia de su hermana de apenas cuatro años. El terrible hecho sucedió en el interior de su vivienda, ubicada en el distrito de Castilla, Piura.

El caso fue revelado por las menores. Ellas contaron a su madre cómo el depravado sujeto de 30 años amarró a la menor de trece años en la cama y luego pasó a taparla la boca con un polo para evitar que se escuchen los gritos de auxilio.

Vale mencionar que el hombre ya había sido capturado por agentes de la comisaría de 26 de octubre y la misma niña habría pasado por el médico legista; sin embargo, fue puesto en libertad por orden de la fiscal Diana Cubas Díaz, pues según señaló, la violación habría sido hace realizada hace más de una semana.

Familiares de la menor exigieron justicia para la menor, pues temen que el sujeto vuelva a ser puesto en libertad.


Temas Relacionados: Padre VioladorPiuraViolador

También te puede interesar:

DENGUE