24 Horas Edición Medio Día

30/04/2018

Piura: cámara capta violento asalto a comerciante

El atraco ocurrió cerca del kilómetro 7 de la carretera Piura – Paita, los delincuentes siguieron a su víctima desde que salió de la entidad bancaria donde retiro una fuerte suma de dinero.




En la ciudad de Piura, un trabajador que estaba cerca de llegar a su empresa fue interceptado por 3 violentos hampones. Como se observa en las imágenes captadas por cámaras de seguridad, los dos delincuentes se acercan a la víctima que por temor a resultar herido arroja el fajo de billetes que llevaba. Los facinerosos revisaron en todos los bolsillos del empleado que había sido enviado por el dueño de una ladrillera para retirar una fuerte cantidad de dinero que iba a ser destinado al pago de los trabajadores. El atraco ocurrió cerca del kilómetro 7 de la carretera Piura – Paita, los delincuentes habían seguido a su víctima desde que salió del banco y esperaron a que llegara a una zona poca transitada para asaltarlo.

La victima presentó la denuncia en la comisaria del sector, tras el robo la policía realizó un operativo por las zonas aledañas y lograron capturar a uno de los presuntos asaltantes que tenía un revolver abastecido.

Las imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad de una empresa fueron entregadas a las autoridades y servirá para identificar al resto de la banda que logró escapar.


Temas Relacionados: Inseguiridad CiudadanaPiuraRobo Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE