24 Horas Edición Medio Día

26/04/2018

Huancavelica: sujeto agrede violentamente a su pareja en la calle

Tras el feroz ataque el sujeto escapó del lugar caminando antes de la llegada de los agentes del serenazgo y la policía.




Otro nuevo caso de agresión contra la mujer se registró en Huancavelica, a la salida de una concurrida discoteca. El ataque ocurrió aproximadamente a las 3 de la mañana, una cámara de video vigilancia capta a una pareja discutiendo en la calle y a otra mujer tratando de llevarse a su amiga para salvarla del violento sujeto. La mujer jala del brazo a su compañera, pero el tipo la empuja y acto seguido golpea a su conviviente. De un certero puñete en el rostro la tiro al suelo. Luego vinieron las patadas seguidas de más puñetazos.

En medio del feroz ataque aparecen dos transeúntes que logran alejar de alguna manera al agresor. Tras esto intentó tomar un taxi, pero el conductor que también fue testigo de lo ocurrido intenta retrasar al agresor mientras llegaban los agentes del serenazgo y la policía. Sin embargo, el hombre escapo del lugar caminando.

Las autoridades informaron que la víctima, quien se encontraba en estado de ebriedad, se negó tajantemente a ser llevada al hospital y tampoco quiso formalizar la denuncia en la comisaría.


También te puede interesar:

DENGUE