24 Horas Edición Medio Día

24/04/2018

Chiclayo: mujer agrede a policía por defender a su pareja

Tras la llegada de los agentes de la policía, en un instante, paso de víctima a ser una violenta agresora.




Este terrible espectáculo sucedió frente a la comisaria de Monsefú en Chiclayo, donde una joven identificada como Vanessa Ortega Vizcarra, pidió ayuda a la policía ya que su pareja de nombre Miguel Ángel Puluche Heredia, la estaba agrediendo en medio de la calle. Los agentes al llegar intervinieron al agresor, pero en ese instante su conviviente se abalanzo sobre ellos, inexplicablemente para evitar que su pareja sea llevado a la carceleta de la dependencia policial. La mujer lanzó un puñete en el rostro de un suboficial de tercera y luego una cachetada y tras esto cogió una piedra para trata de agredir al uniformado. Pero ahí no quedo todo, los insultos iban acompañados de más golpes y un momento de distracción, la mujer logra clavarle las llaves en el rostro del suboficial.

La agresora se resistía a ser intervenida y al ver que toda la escena era grabada por otro efectivo, trato de victimizarse, aduciendo que no había hecho absolutamente nada.

A pesar que el uniformado trató de calmarla, ella continuaba totalmente descontrolada y al final ambos fueron detenidos y en la comisaría donde la mujer reconoció que su conviviente la había golpeado, sin embargo, ella también tendrá que afrontar cargos por el presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

 


Temas Relacionados: ChiclayoMujer AgresoraPolicía Agredido

También te puede interesar:

DENGUE