24 Horas Edición Medio Día

11/04/2018

Chiclayo: hombre propinó brutal golpiza a su pareja

Costillas rotas, una posible lesión en el pulmón y un trauma encéfalo craneano fue el saldo de una brutal golpiza propinado por un celoso sujeto.




Intento escapar de su agresor, pero su pareja la agarró fuertemente del brazo y la lanzó contra el suelo donde procedió a golpearla repetidas veces en el rostro y darle de patadas en el resto del cuerpo.

Víctor Pérez es el nombre de este terrible agresor que, según la propia víctima, engañó para viajar a la localidad de Tumán, donde la agredió y amenazó con un cuchillo para que revele el nombre de un supuesto amante.

Luego de la brutal agresión, el hombre le compró medicinas, pero a la mañana siguiente, la víctima sufrió un dolor intenso por los golpes. La hija de la víctima, una menor de 13 años, fue a pedir ayuda a pesar de que su padre la había amenazado.

El hermano de la víctima acudió en ayuda y la trasladó al hospital Las Mercédes de Chiclayo. El doctor de emergencias del mencionado nosocomio informó que la mujer tenía un severo traumatismo encéfalo craneano, fractura en las costillas y una posible lesión pulmonar.

Horas después, la policía capturó al agresor, quien fue llevado a la comisaría sectorial de Atusparia. Los familiares de la mujer pidieron a las autoridades que brinden apoyo psicológico a los niños de 13, 8 y 7 años de edad.


Temas Relacionados: AgresorChiclayoMujer

También te puede interesar:

DENGUE