24 Horas Edición Medio Día

05/04/2018

Chiclayo: capturan a mototaxista que amenazaba a escolar con violarla

Fue capturado en el momento que llevaba a una escolar en su mototaxi para ultrajarla.




Identificado como Kevin Vela Monteza, este sujeto es un mototaxista que amenazaba con asesinar a una menor de 16 años, si es la mujer no accedía a sostener relaciones sexuales con él. Este sujeto había contactado a la menor por medio del Facebook y continuamente le escribía para convencerla de realizar el acto sexual, pero al no recibir ninguna respuesta comenzó con las amenazas.

La escolar comunicó este hecho a su abuela que de inmediato realizó la denuncia en la comisaria de Chiclayo. Los agentes de investigación criminal iniciaron un operativo y se hicieron pasar por la menor para citar a Kevin Vela en un concurrido centro comercial de la ciudad a las 8 de la noche.

El mototaxista llego una hora antes y espero pacientemente a la menor, sin imaginar que todos sus movimientos eran seguidos por la policía que lo tenía cercado. La estudiante logró citarse con él, pero cuando la menor se subió al vehículo fue interceptado por la policía. El detenido fue llevado a la comisaria del sector y luego puesto a disposición de la Fiscalía para que continuen con las investigaciones.


Temas Relacionados: FacebookFiscalíaMototaxistaPedófilo

También te puede interesar:

DENGUE