24 Horas Edición Medio Día

05/04/2018

Iquitos: mujer embarazada frustra robo de su cartera

Eran la 7 y 44 de la noche y una cámara de seguridad en Iquitos, capta como una mujer en estado de gestación frustra el robo de su cartera.




Dos avezados delincuentes pensaron que esto iba a ser un robo fácil, pero no se imaginaron que su víctima iba a impedir el robo de su cartera. Los dos ladrones estaban a bordo de una moto lineal y venían siguiendo a su víctima. Solo esperaban que el semáforo cambie de color para acelerar y arrebatarle la cartera a una mujer que iba trasladada en la parte trasera de un vehículo.

Pero el robo sale mal y al momento de huir, los ladrones pierden el equilibrio y caen al pavimento. Uno de los delincuentes se incorpora y sale corriendo con su botín, sin imaginar que la mujer embarazada correría detrás de él.

Esta reacción tomo por sorpresa al delincuente que termino arrojando la cartera. Su cómplice trato de darse a la fuga empujando su motocicleta, sin embargo, un efectivo policial interviene y lo tumba nuevamente.

El ladrón se recupera y sale corriendo, pero otro motociclista lo embiste. Tras esto varios transeúntes inician una persecución que termia con la captura de uno de los ladrones.

La osada mujer con 7 meses de gestación, logró recuperar sus pertenencias y, tras poner la denuncia correspondiente, se supo que acudió al hospital donde los médicos descartaron cualquier complicación en su salud y el bienestar de su bebe.


Temas Relacionados: CarteraIquitosRobo

También te puede interesar:

DENGUE