24 Horas Edición Medio Día

29/03/2018

Piura: Policía de civil mata a delincuente en balacera

Los asaltantes al ver a dos sujetos caminando por una avenida los interceptaron, sin imaginar que se trataban de dos policías vestidos de civil.




En la urbanización Miraflores en la ciudad de Piura, un presunto delincuente fue abatido y su cómplice quedó gravemente herido en una balacera con agentes de la Policía Nacional. El hecho ocurrió frente hotel donde los presuntos asaltantes que se transportaban en una motocicleta y al ver a dos sujetos caminando por la avenida los interceptaron, sin imaginar que se trataban de dos policías vestidos de civil. Los agentes de inmediato sacaron sus armas de reglamento y se produjo el intercambio de balas.

Según la policía, el sujeto que iba en la parte trasera de la moto llevando la mochila que habían arrebatado, cayó muerto en la vía tras recibir varios impactos de bala. Su compañero que recibió dos balazos logró escapar en la motocicleta, pero fue intervenido cuadras más adelante. El sujeto abatido fue identificada como Luis Neyra Flores, y el herido, que fue llevado al hospital regional, se identificó como Bryan García Mendoza.


Temas Relacionados: Ladrón AsesinadoPiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE