24 Horas Edición Medio Día

08/03/2018

Trujillo: ofrecen 10 mil soles por sujeto que baleó a policía en asalto a bus

Esta mañana el Ministerio del Interior ofreció una recompensa de hasta 10 mil soles por cada uno de los delincuentes que hirieron de bala a un policía durante el asalto a un microbús.




El Ministerio del Interior ofreció una recompensa de S/40 mil soles por los cuatro delincuentes que hirieron de bala a un policía durante el asalto a un microbús en la urbanización San Isidro en la ciudad de Trujillo. "Hasta 10 mil soles por cada uno se me autorizó ofrecer a cambio de la información que nos permita recopilar todos los indicios para establecer la participacipón de estos sujetos", manifestó a un medio local el jefe policial La Libertad-Áncash.

Según las primeras informaciones policiales los cuatro hampones serían miembros de la banda “Los Injertos de Trujillo”, y gracias a las imágenes que registraron el violento asalto tres de ellos ya fueron identificados y los agentes los buscan intensamente por las calles trujillanas.

En tanto el suboficial herido Óscar Bonifacio, quien recibió un disparo en el abdomen, se recupera en la sala de Cuidados Intensivos de una clínica.


Temas Relacionados: Los Injertos De TrujilloMininterTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE