24 Horas Edición Medio Día

07/03/2018

Tumbes: cámara capta persecución a balazos de peligroso hampon

Un sujeto había llegado hasta un bar ubicado cerca de la dependencia policial y disparó contra un hombre.




Varios agentes de la policía protagonizaron una persecución contra un delincuente que escapaba por una calle en la ciudad de Tumbes. Como se observa en las imágenes los efectivos dieron la voz de alto, pero el sujeto continuó corriendo y realizando algunos disparos. Los policías no cesaron en la persecución y también realizaron algunos disparos disuasivos al aire. El sujeto identificado como Jimi Ray Cruz Paz, apuntó con su revólver calibre 38 a los policías quienes ya lo tenían acorralado y es entonces que los agentes lo intervienen lanzándolo al suelo.Tras ser capturado el detenido fue llevado a la comisaría del Barrio el Tablazo.

Según las autoridades, este sujeto había llegado hasta un bar ubicado cerca de la dependencia policial y disparó contra un hombre que bebía junto a una mujer. Afortunadamente los disparos no llegaron impactar contra su víctima no contra los policías que lo persiguieron.

Al momento del registro al sujeto se le encontró en su poder un revolver marca Taurus calibre 38 con tres cartuchos percutidos por lo que fue puesto a disposición la Unidad Especializada por orden del fiscal, por el presunto delito contra la seguridad pública, peligro común y tenencia ilegal de arma de fuego.


Temas Relacionados: Disparos Al AirePersecución PolicialTumbes

También te puede interesar:

DENGUE