24 Horas Edición Medio Día

02/03/2018

Ica: dejan libre a ciudadano chino que atropelló y mató a una mujer de 71 años

Tras ser atropellada fue llevada de emergencia al hospital regional, pero lamentablemente horas después dejo de existir.




Un ciudadano chino atropelló y mató a una mujer en el distrito de Marcona en Ica, pero tras su detención un juez ordeno su libertad, bajo comparecencia restringida. Como quedó registrado en las imágenes de una cámara de seguridad a paso lento una mujer de avanzada edad cruza por esta avenida, pero antes de llegar al otro extremo es atropellada por una camioneta. El vehículo pasó por encima de Petronila Ninapayta de Chipana, quien aún consiente levanta la mano pidiendo ayuda. De inmediato los transeúntes y transportistas rodean a la mujer de 71 años, mientras llaman a los bomberos, la policía y el serenazgo.

El conductor identificado como Alejandro Luis Chang Chiok, bajó de su vehículo, se acercó a la mujer y luego estacionó su camioneta esperando la llegada de las autoridades. La mujer fue llevada de emergencia al hospital regional, pero lamentablemente horas después dejo de existir.

Chang fue detenido y llevado a la comisaria, pero sorprendentemente el titular del Juzgado Mixto del distrito de Marcona, Leo Dan Cristobal Ayala, lo dejó en libertad bajo comparecencia restringida, según se supo por no encontrar cargos suficientes para su encarcelamiento.

Los deudos exigieron justicia y que el responsable pague por sus actos con todo el peso de la ley.

 

 


Temas Relacionados: IcaMarconaMujer Atropellada

También te puede interesar:

DENGUE