24 Horas Edición Central

26/02/2018

Chiclayo: cámara capta agresión a nieto de arqueólogo Walter Alva

La denuncia ya fue presentada en la comisaría de César Llatas, donde se vienen realizando las investigaciones correspondientes




Cámaras de videovigilancia grabaron el preciso instante en el que un robusto hombre de camisa celeste agrede violentamente al nieto de 16 años del arqueólogo, Walter Alva Meneses. El hecho ocurrió en el interior de una sala de videojuegos ubicada en una céntrica avenida de Chiclayo.

Como se muestra en imágenes, el agresor identificado como Julián Sánchez Salazar se acerca a su víctima, lo toma del polo y acto seguido le tira una cachetada que lo termina arrojando al suelo. Pese a que el menor pide calma, Sánchez nuevamente le propina un puñete en el rostro y una patada en el cuerpo.

Según reporte policial, la denuncia ya fue presentada en la comisaría de César Llatas, donde se vienen realizando las investigaciones correspondientes. En tanto, el adolescente, también arqueólogo  y director del proyecto ventarrón, se viene recuperando, pues terminó con serias lesiones en el cuerpo.

 


Temas Relacionados: AgresiónArqueólogoChiclayoIgnacio Alva

También te puede interesar:

DENGUE