Una cobarde agresión se registró en Chiclayo, cuando un robusto hombre atacó ferozmente a un adolescente de 16 años en una sala de videojuegos. En las imágenes que captaron las cámaras del local se puede ver como Julián Sánchez Salazar coge del polo al menor y le propina una cachetada que lo termina lanzando al suelo.
Pero ahí no quedó el asunto, el muchacho se levanta y junto a su compañero piden calma al iracundo sujeto, pero este nuevamente lo agrede con un puñete, luego una patada y otro puñetazo directamente en el rostro. Tras esto, el adolescente de 16 años intenta escapar, sin embargo el hombre lo coge por la camisa y continúa agrediéndolo.
Finalmente dos sujetos ingresan al local y detienen a Sánchez Salazar e intentaron apaciguarlo mientras llegaba la Policía. El adolescente, que resultó ser hijo del arqueólogo y director del proyecto Ventarrón Ignacio Alva, terminó con serias lesiones.
Según el agresor, fue el menor quien lo ataco cuando este llegó al local para retirar a su hijo que llevaba horas jugando, sin embargo las imágenes registradas demuestran todo lo contrario. La denuncia ya fue presentada en la comisaría de Cesar Llatas, donde se investiga lo sucedido.