En horas de la madrugada un bus de dos pisos de la empresa Rey Latino cayó por un abismo de 200 metros con 45 pasajeros a bordo. El accidente ocurrió a la altura del Cerro Pinchin, cerca al puente de Ocoña en el Km 780 de la Panamericana Sur, en Arequipa. Hasta el momento la policía ha identificado a 44 de los pasajeros fallecidos, 4 de ellos son menores de edad. 43 de ellos fallecieron tras caer al abismo, mientras que uno murió en el hospital de Camaná.
Las labores de rescate continúan en el lugar y hasta el momento, se han podido recuperar 24 cadáveres ya que el vehículo terminó completamente destrozado y quedó a pocos metros de llegar al rio Ocoña
Familiares de las víctimas llegaron hasta la oficina de la empresa Rey Latino, para averiguar sobre sus seres queridos, ya que la lista de pasajeros registrados no coincidía con el número de personas que viajaban en el bus. Mediante su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, ofreció sus condolencias y aseguró que se han activado todos los procedimientos para el inmediato rescate.
Hasta el cierre de esta edición el trabajo de recuperación de los cadáveres continúa. Un representante de la empresa Rey Latino, dispuso de manera gratuita un bus para el traslado de familiares a la zona del accidente.
Por su parte la Gerencia Regional de Transporte de Arequipa informó que los buses de empresa Rey Latino no podrán circular por esa ruta mientras dure investigación para determinar las causas del accidente