24 Horas Edición Medio Día

15/02/2018

Huancayo: cámara capta a hombre agrediendo salvajemente a su pareja

Como que quedó registrado el sujeto la cogió del cuello y la lanzó violentamente al suelo, donde la amenazó y exigió que se vaya con él.




En la ciudad de Huancayo, en el distrito Cerrito de la libertad, una cámara de seguridad captó a un sujeto agrediendo a su pareja en plena vía pública. Como que quedó registrado el sujeto la cogió del cuello y la lanzó violentamente al suelo, donde la amenazó y exigió que se vaya con él. La mujer se levantó, pero nuevamente fue retenida por su pareja que por la fuerza intenta llevársela. Los minutos pasaron y la situación cada vez se descontrolaba más, hasta que apareció un transeúnte pero solo para observar de cerca este triste espectáculo.

En medio de la discusión, la mujer logró ver a dos serenos y trató de llegar ellos para pedir ayuda, sin embargo, su agresor no se lo permitía.

Al poco rato aparecieron en el lugar tres agentes del serenazgo para intervenir al agresor y llevarlo a la comisaria, pero aunque le parezca increíble, la mujer agredida se negó a denunciarlo y le pidió a los serenos que se retiren del lugar.

 


Temas Relacionados: Agresión A MujerHuancayoSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE