24 Horas Edición Central

14/02/2018

Trujillo: cinco internos fallecieron en centro juvenil ex Floresta

Esta tarde se registró un voraz incendio en el interior del Centro de Rehabilitación ubicado en Trujillo. Según reporte, el hecho dejó como saldo la muerte de cinco internos.

Foto: La República



Esta tarde se registró un voraz incendio en el interior del Centro de Rehabilitación y Diagnóstico Juvenil más conocido como ex Floresta, ubicado en la ciudad de Trujillo. El hecho dejó como saldo la muerte de cinco internos identificados como Julio César Alcántara Vigo, Ronaldo Castillo Salinas, Antony Huamán Polo, José Vega y el adolescente Ever Daniel Sirlopú; y heridos a varios de ellos quienes fueron trasladados al hospital Víctor Lazarte y al hospital Belén, donde fueron atendidos de inmediato.

Según reporte policial, el siniestro se produjo luego de que dos bandas se enfrentaran provocando que los castiguen y en protesta incendiaron sus camas, es así como el fuego se propagó, dejando atrapados a 32 internos.

Por su parte, los vecinos de la zona indicaron que tras ver la situación de los reos, ellos se vieron obligados a prestar una barreta para forzar la cerradura y permitir el rescate de cada uno. El personal médico, bomberos, miembros de Defensa Civil y Serenazgo colaboraron con la liberación.

 


Temas Relacionados: HeridosIncendioMuertosTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE