24 Horas Edición Medio Día

02/02/2018

Arequipa: PNP captura a peligrosos ladrones que asaltaron un bodega

Delincuentes encapuchados y armados ingresaron al negocio ubicado en el distrito de Miraflores.




En la ciudad de Arequipa una cámara de seguridad en una bodega captó como dos delincuentes armados cometen un asalto y se llevaron mil soles, cuando faltaban pocos minutos para que el reloj marcara las 12 de la noche, cuando dos delincuentes encapuchados y armados ingresan al negocio ubicado en el distrito de Miraflores.

Como se aprecia en las imágenes los hampones cerraron las puertas del local y redujeron a las personas que estaban reunidas al interior, incluso uno de los ladrones retuvo a una mujer que intentó escapar para dar aviso a la policía. Sustrajeron varios objetos de valor y más de mil soles en efectivo, para luego escapar rápidamente. Sin embargo, horas después del asalto la policía logró identificar y capturar a los delincuentes.

Por otro lado en la ciudad de Chiclayo, la cámara de seguridad de un centro comercial captó como un grupo de tenderas sustraen varias prendas de vestir valorizadas en 2 mil soles. Como quedó registrado un sujeto llegó acompañado de cuatro mujeres, dos se encargaron de distraer a la vendedora, mientras sus cómplices esperaron el momento preciso para guardar en una bolsa negra todo el botín.

La policía ya cuenta con este video y la captura de esta banda sería solo cuestión de tiempo.

 


Temas Relacionados: ArequipaCaptura De LadronesPnp

También te puede interesar:

DENGUE