En la ciudad de Puno un extraño objeto surcó los cielos y fue visto por varios pobladores que registraron la caída de un supuesto OVNI. Como quedó registrado en imágenes una luz incandescente rodeaba la extraña esfera que se precipitaba a tierra rápidamente, dejando a su paso un rastro de humo sobre el firmamento. Muchos creían que se trataba de un meteorito, algunos hasta especularon que era un misil.
Este cuerpo luminoso no pasó desapercibido pues fue fue visto en las provincias de Huancané, San Antonio de Putina y Azángaro, incluso en la región Ucayali y San Martín.
Nadie sabía a ciencia cierta donde terminaría el objeto luminoso, hasta que un grupo de agricultores en el sector de Larancahuani y Ninanuyo en la provincia de Azanagaro en Puno, informaron que encontraron unos extraños objetos sobre el campo que al parecer se trataría de unos tanques de combustible de un satélite.
La Agencia Espacial del Perú envió una comisión de expertos para que recojan todos los objetos, los mismos serán llevados a Lima para un mayor estudio.