24 Horas Edición Medio Día

29/01/2018

Cajamarca: trabajadores del Minsa fallecieron tras vuelco de ambulancia

Las causas del fatal accidente ocurrido en la comunidad de Tahona, distrito de Hualgayoc, aún son materia de investigación.




Retornaban a Chota y el vehículo cayó a un abismo de 400 metros de profundidad, tras haber trasladado a un niño que requería atención en el Hospital de Cajamarca, pero en el camino la ambulancia se despistó y cayó por el barranco. El accidente ocurrió en la comunidad de tahona ubicado en el distrito de Hualgayoc. Las víctimas mortales fueron identificadas como Fernando Graos Vidal, el chofer de la unidad y Germán Rubio Campos, interno de medicina, quienes fallecieron en el acto.

Personal policial con ayuda de los bomberos y brigadistas de Defensa Civil realizaron las labores de recuperación de los cuerpos que fueron llevados a la morgue de la ciudad.

Por otro lado en La Libertad, el choque frontal entre un auto y un bus interprovincial de la empresa “Emmanuel”, cobró la vida de una persona y dejo otras dos heridas. El hecho ocurrió en el kilómetro 699 de la carretera Panamericana Norte en la localidad de Ciudad de Dios, en la provincia de Pacasmayo.

El chofer del auto, identificado como Carlos Osorio Carrión, murió de manera instantánea. Mientras que el conductor del bus y una pasajera resultaron heridos, por lo que fueron evacuados al Hospital Tomás Lafora de Guadalupe.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCajamarcaChota

También te puede interesar:

DENGUE