24 Horas Edición Medio Día

15/01/2018

Arequipa: hombre queda atrapado en reja después del sismo

Aparentemente el sujeto no era de la zona y desconocía que al llegar la medianoche las rejas se cierran por seguridad de los vecinos.




En la ciudad de Arequipa, serenos rescataron a un joven en aparente estado de ebriedad atrapado en una reja, según el vigilante el herido trató de escapar durante el sismo, cuando intento saltar una reja, pero quedó atrapado en ella a punto de perder la vida ya que una de púa de metal se le incrusto en el cuello, muy cerca de la yugular, y otra en la mano derecha. El joven de 19 años, que estaba en aparente estado ebriedad, se había quedado dormido en un parque dentro de la urbanización Aurora pero al sentir el fuerte movimiento telúrico ocurrido el último fin de semana, despertó y salió corriendo despavorido.

Según el vigilante, este sujeto no era de la zona y desconocía que al llegar la medianoche las rejas se cierran por seguridad de los vecinos, debido a los constantes robos que ocurren cerca del lugar.

Serenos y bomberos trabajaron más de una hora para poder liberar al herido, que luego fue llevado al hospital regional donde fue debidamente atendido. 


Temas Relacionados: ArequipaAtrapado En SocavónSismo

También te puede interesar:

DENGUE