24 Horas Edición Central

09/01/2018

Chiclayo: restauran imagen del 'Divino Niño del Milagro' por llegada del Papa

Asimismo, durante 3 meses, los hermanos artesanos Porras Gonzáles confeccionaron un sombrero de paja conocido como ‘Macora’.




Ante la próxima llegada del Sumo Pontífice a Chiclayo, miles de fieles restauraron la imagen del ‘Divino Niño del Milagro’ y presentaron a las personas durante una misa como símbolo de la Buena Noticia.  Indican que para el trabajo necesitaron la ayuda de 4 artistas. Por su parte, durante 3 meses, los hermanos artesanos Porras Gonzáles confeccionaron un sombrero de paja conocido como ‘Macora’.

Por otro lado en Puerto Maldonado, la Guardia Suiza, encargada de la seguridad del Papa Francisco llegó hasta dicho departamento para inspeccionar todo el recorrido que se realizará, además se reunirá con las autoridades responsables de velar por el orden. En tanto, los miembros de la Policía Nacional del Perú continúan con los ensayos de seguridad para evitar cualquier hecho desfavorable.

Finalmente en Piura, miles de feligreses de la hermandad católica se preparan para acompañar a la sagrada imagen del Señor Cautivo de Ayabaca a la ciudad de Trujillo.


También te puede interesar:

DENGUE