24 Horas Edición Medio Día

08/01/2018

Pasamayo: hallan cuerpo calcinado de una mujer dentro de maleta

Efectivos de la policía de carretera de Hatillo, junto a personal de la comisaría de Aucallama en la provincia de Huaral encontraron el cuerpo.




El hallazgo fue realizado por la policía de Chancay y Huaral al encontrar abandonado dentro de una maleta el cuerpo calcinado de una mujer. El hecho fue reportado a la altura del km 65 del serpentín de Pasamayo, a menos de dos kilómetros de donde se registró el despiste del ómnibus de la empresa San Martín de Porres, donde murieron 52 pasajeros. Cabe indicar que peritos de Criminalística hallaron la parte de la cabeza calcinada, pero según las primera pesquisas los miembros inferiores y superiores no llegaron a ser consumidos por el fuego.

Las autoridades manejan la hipótesis que el autor del hecho quería quemar y abandonar el cuerpo en una zona descampada, pero las llamas se apagaron al parecer por acción del viento. La víctima vestía un jean de color azul, blusa oscura y casaca oscura y tendría unos 30 años.

Agentes de la comisaria de Huaral y Chancay, continúan investigando los últimos casos de personas desaparecidas en esta jurisdicción para poder determinar la identidad de los restos hallados.


Temas Relacionados: Cuerpo CalcinadoHuachoPasamayo

También te puede interesar:

DENGUE