24 Horas Edición Sabatina

07/01/2018

Sujeto que provocó incendio donde murieron tres niños aceptó responsabilidad

Hombre que acuchilló a su ex pareja e incendió casa provocando la muerte de 3 menores, admitió su culpabilidad.




Se trata de Anthony Fidel Osorio Mujica, el hombre de 21 años que sin ningún remordimiento y provisto de gasolina y un cuchillo ingresó al domicilio de su ex conviviente para acabar con la vida de ella y toda su familia.

Osorio Mujica ha aceptado su responsabilidad como autor del homicidio calificado de los menores de 17, 12 y 10 años, así como del feminicidio en el grado de tentativa punible de su ex pareja de 24 años de nombre Lizbeth.

El sujeto fue intervenido por agentes de la División de Investigación de Homicidios en la intersección del jirón Jose Abelardo Quiñones y la calle Cóndor Flores en el Agustino, mientras estaba acompañado de su abogado.

Según las investigaciones, Anthony Osorio llegó a Lima horas después de haber acuchillado a la joven madre de su hija y de prender fuego a la habitación donde se encontraban los menores. Tras ser capturado, el sujeto permaneció hasta la tarde de ayer en la sede de la DIRINCRI, ubicada en la avenida España, y posteriormente fue llevado a Huaraz.


También te puede interesar:

DENGUE