24 Horas Edición Central

04/01/2018

Pasamayo: sujeto que intentó robar a los pasajeros fallecidos podría ir 8 años a prisión

En las próximas horas, la Policía confirmará si es que el celular le pertenece a alguna de las víctimas del accidente, pues dicha información es importante para proceder con la denuncia.




Luego de la desgracia que se vivió en Pasamayo, donde un bus interprovincial cayó al abismo con más de 50 pasajeros, la Policía informó que el sujeto a quien encontraron sustrayendo las pertenencias de las víctimas permanecerá en la comisaría que culminen las investigaciones del caso.

Según el abogado penalista Julio Rodríguez, si la Policía determina que el celular le pertenece a una de los pasajeros fallecidos, el implicado podría ir 8 años a prisión por el delito de hurto agravado, sin importar el valor del equipo.

Cabe señalar que a través de las redes sociales, circulan unas imágenes que muestran claramente como este hombre junto a un grupo de personas aprovechan la desgracia y la poca presencia policial para cometer el acto delictivo.

Finalmente, en las próximas horas, las autoridades confirmarán si es que el celular le pertenece a alguna de las víctimas del accidente, pues dicha información es importante para proceder con la denuncia.

En tanto, en la comisaría de Aucallama, se guardan los objetos personales de los fallecidos, a la espera de que los familiares se acerquen al lugar.


Temas Relacionados: AucallamaBus InterprovincialPasamayoPrisión

También te puede interesar:

DENGUE