24 Horas Edición Central

02/01/2018

Pasamayo: empresa trasladó a familiares de víctimas hasta lugar del hecho

El representante de la compañía de transportes dijo también que el chofer del bus es uno de los que tenía mayor experiencia.

Play Pasamayo: empresa trasladó a familiares de víctimas hasta lugar del hecho

El representante de la compañía de transportes dijo también que el chofer del bus es uno de los que tenía mayor experiencia.




El pánico y la desesperación se apoderó de los familiares de personas que fallecieron esta mañana luego de que el bus en el que viajaban cayera a un abismo de Pasamayo o zona conocida como la Curva del Diablo. Es por ello que responsables de la empresa de transportes San Martín de Porres, condujeron a las personas hasta el lugar del accidente. 

Bajo la misma línea, se pronunció Luis Martínez García, representante de la empresa. "Es la curva del diablo, es una pendiente que va en forma perpendicular al mar. No es como otro sitios. El chofer es uno de los mejores conductores que ha tenido San Martín. Es uno de los más experimentados. Algunos dicen que está herido, otros que ha fallecido, pero no sabemos. Tenía aproximadamente 8 o 10 años trabajando en la empresa", precisó.

Asimismo, descartó que la empresa  San Martín  de Porres quiera evadir la responsabilidad del trágico accidente. También confirmó que a bordo de la unidad viajaban 55 personas, 53 pasajeros y 2 miembros de la tripulación.

"Los procuradores de la compañía de seguro están viendo que se les atienda los más inmediato posible. La empresa va tener que asumir todo lo que le competa. No se está evadiendo ninguna responsabilidad. Está todo al día, se descarta que haya sido una falla mecánica", resaltó.


También te puede interesar:

DENGUE