24 Horas Edición Medio Día

30/11/2017

Trujillo: capturan a sujeto que besaba y tocaba indebidamente a niña de 9 años

El hecho ocurrió en el parque ubicado en las afueras del colegio Simón Bolívar en el centro poblado “El Milagro”.




En la ciudad de Trujillo, un sujeto fue intervenido por agentes de serenazgo y la Policía Nacional, por besar y cargar a una niña de nueve años. Los serenos del distrito de Huanchaco intervinieron a un sujeto que momentos antes había sido visto besando en la boca y tocando indebidamente a la menor.

El hecho ocurrió en el parque ubicado en las afueras del colegio Simón Bolívar en el centro poblado “El Milagro”. Una patrulla integrada del municipio inició una persecución al percatarse de lo que hacia el individuo identificado como Jonathan Pereda Antesana. Una cámara de seguridad captó donde se ocultó el sujeto, para intentar despistar a las autoridades, pero de nada le sirvió ya que los agentes lograron intervenirlo.

El detenido fue llevado a la comisaria donde fue denunciado por los familiares de la niña por el presunto delito contra la libertad sexual.

Cabe indicar que según los vecinos, este hombre era visto constantemente rondando por los alrededores del centro educativo o sentado en los juegos infantiles. La familia pide que el implicado sea juzgado con severidad.


Temas Relacionados: Libertad SexualPervertidoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE