24 Horas Edición Medio Día

29/11/2017

Trujillo: despiste de combi deja dos muertos

La policía informó que uno de los neumáticos reventó y provocó que el vehículo se despistara dando varias vueltas de campana.




Tragedia en las carreteras en el interior del país. Dos personas murieron y otras tres quedaron heridas tras el despiste de una combi. El hecho ocurrió en el kilómetro 598 de la carretera Panamericana Norte, en el sector La Soledad en Trujillo

Al parecer el exceso de velocidad habría provocado el accidente. La policía informó que uno de los neumáticos reventó y provocó que el vehículo se despistara dando varias vueltas de campana. Los cuerpos de los ocupantes de la unidad quedaron regados en la carretera. 

Las victimas mortales fueron identificadas como Douglas Gamboa y Jhoni Polanco Torres, ambos trabajadores de una empresa de telefonía. Mientras que los heridos fueron trasladados hasta el hospital Regional Docente.

Por otro lado, en Piura, una persona murió y otra resultó herida tras la volcadura de un vehículo en la vía que conduce a Sullana. El exceso de velocidad habría originado el accidente. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue y la persona herida fue conducida a un nosocomio cercano.


Temas Relacionados: CarreteraDespistePiura

También te puede interesar:

DENGUE