24 Horas Edición Medio Día

09/11/2017

Puerto Maldonado: falsos mototaxistas asaltan pasajeros a plena luz del día

Dos asaltos fueron registrados por cámaras de videovigilancia.




En Puerto Maldonado un grupo de delincuentes vestidos de taxistas asaltan a plena luz del día a sus pasajeros. Como quedó registrado por cámaras de video vigilancia cuando un hombre que viaja como pasajero en una motocicleta reclamó al conductor porque se detuvo antes de llegar a su destino. De pronto aparecen dos delincuentes más, vestidos con chalecos y gorras de una asociación de mototaxistas.

Uno lo coge por el cuello y los otros dos se encargan de arrebatarle todas las pertenencias de valor que lleva consigo. Antes de escapar el último de los hampones golpeó a su víctima varias veces en el rostro para dejarlo aturdido.

Pero este no fue el único asalto cometido por estos falsos mototaxistas., en otro video se observa como cuatro delincuentes asaltan a una mujer que acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero de una entidad bancaria. El atraco se realizó frente a su vivienda a plena luz del día y antes de salir huyendo uno de los hampones amenazó con su arma a la madre de la víctima que salió en su defensa.

Cabe indicar que a raíz de estos asaltos, la policía y el Ministerio Público realizaron un operativo e intervinieron a varios motociclistas que vestían chalecos amarillos, los mismos que fueron llevados a la sede policial para verificar su identidad y si pertenecían a alguna asociación. 


Temas Relacionados: MototaxistasPuerto MaldonadoRobo Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE